lunes, 8 de septiembre de 2014

Cambios en el blog

Como habréis podido observar, he hecho algunos cambios en el blog para modificar la antigua plantilla que he estado utilizando prácticamente desde que empecé en este mundillo. 

Entre los cambios más destacados, he incluido un par de páginas más: "Videojuegos" y "Varios" para poder organizar un poco mejor las futuras entradas del blog y facilitaros también a vosotros la búsqueda de las mismas. En el apartado "Varios" pondré todas las entradas que no puedan ser clasificadas en las otras páginas, como por ejemplo alguna noticia de economía o algún tema que me llame la atención. No creo que haga falta explicar qué va a incluir la página de "Videojuegos".

Otro de los cambios, que tal vez es el que resalta más es el "Slideshow" con imágenes que he añadido en la columna derecha. Quiero expresar mi agradecimiento a mi amigo Yamiyuki que me enseñó como hacerlo. De esta manera podré actualizar más fácilmente estos apartados a través de Google+ lo cual me simplificará la vida y creo que a vosotros os alegrarán más unas imágenes que no una lista escrita.

Por último el fondo del blog. He puesto una imagen que encontré hace unos días de un paisaje y que encaja casi a la perfección con la anchura del blog. La anterior azul con hojas era una de las predeterminadas de Blogger y ya iba siendo hora de darle un toque personal. 

Por último quería comunicaros que dentro de 1 semana terminan las vacaciones y empiezo la Universidad, intentaré cambiar el chip de vacaciones e intentaré escribir una entrada a la semana, o como mínimo una al mes, porque llevó ya desde el 5 de Febrero sin tocar el blog y no es por falta de tiempo sino por pura vagancia. Así que pondré remedio a eso y intentaré estar un poco más activo.

En fin... empecemos este curso con motivación, alegría, y sobretodo con muchas ganas de aprender. ¡Bienvenidos al nuevo y reformado blog!



1 comentario:

  1. ¿Y yo por qué no había visto esto hasta ahora? ¡Me gusta el resultado! Yo también me pongo en marcha con motivo del inicio de las clases...qué poco dura lo bueno...

    "Quiero expresar mi agradecimiento a mi amigo Yamiyuki..." Qué bonito T^T Esos slideshows son muy golosos, a mí me encantó colocarlos, es mucho más cómodo, vistoso y estético que poner una a una en las columnas todas las obras.

    En fin, que a ver si no dejamos nuestros respectivos blogs tirados este año y a ver si ganamos seguidores y demás...sin prisa, pero sin pausa...porque la calidad [¿TAIMANIN YAMIYUKI ANTES DE AÑO NUEVO?] no es cara. ¡A por todas en nuestro último año de universitarios!

    ResponderEliminar