lunes, 15 de abril de 2013

!Ciaossu!

He creado este blog para tener un lugar donde poder compartir todo tipo de cosas sobre mis aficiones que son entre otras muchas el anime y el manga.

El blog estará centrado especialmente en las reseñas de animes que vaya viendo. Me gustaría compartir mis opiniones con mis lectores y ayudar a aquellos indecisos que no saben que anime ver dándoles información detallada (intentando evitar spoilers) para que puedan tomar una decisión.

Como casi todos los blogs, es un blog personal y podemos diferir en muchos aspectos. Todas las reseñas estarán basadas en mi criterio, que obviamente no es universal así que no necesariamente vamos a coincidir en todo xD.

Siempre y cuando sea de forma respetuosa me gustaría saber vuestras opiniones al respecto sobre el anime, si os ha gustado o no, si estáis de acuerdo con mi valoración o no... ya que me interesa saber que pensáis al respecto. Siempre es bueno tener la mente abierta a nuevas ideas :)

Y dicho esto voy a ponerme a personalizar el blog, que esta recién creado y esta muy triste sin nada decorándolo. A todos mis lectores les doy una cálida bienvenida al blog. !Ciaossu! ^_^
Añadir leyenda

2 comentarios:

  1. ¡Wiiiiiiiiii! Siphon tiene blog... Siphon tiene blog... ahora podré stalkearte aquí 8)
    Bienvenido a estos lares~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias ^^. A ver si pongo esto en orden y le doy uso xDD.

      Eliminar